Quejas, incidencias y sugerencias

Trabajamos con procedimientos de mejora continua que permiten ofrecer un servicio de encauzamiento de incidencias y sugerencias de la ciudadanía. Nos comprometemos a dar respuesta en un plazo de 10 días.
Atención a la Ciudadanía
Si quieres dirigirnos una queja, duda o sugerencia puedes hacerlo presencialmente en el Punto de Atención a la Ciudadanía , llamando al 900 300 082, enviando un email incidencies@esplugues.cat o bien presentando electrónicamente la propuesta a la plataforma Eii! a través de la web o la app en: Google Play o App Store .
También puedes hacerlo a través del Buzón ético, un canal seguro y confidencial para que la ciudadanía y los empleados públicos puedan informar, sobre acciones irregulares o contrarias al interés general, garantizando su protección y el seguimiento de las comunicaciones.
Observaciones:
En este enlace puedes descargarte las consultas y quejas más frecuentes hechas por la ciudadanía u organizaciones. También puedes consultar las auditorías y encuestas de satisfacción a la ciudadanía de los servicios municipales.