Quejas, incidencias y sugerencias

Finestra d'un PAC

Trabajamos con procedimientos de mejora continua que permiten ofrecer un servicio de encauzamiento de incidencias y sugerencias de la ciudadanía. Nos comprometemos a dar respuesta en un plazo de 10 días.

Atención a la Ciudadanía

Si quieres enviarnos una queja, duda o sugerencia puedes hacerlo presencialmente en el Punto de Atención a la Ciudadanía , llamando al 900 300 082, enviando un email incidencies@esplugues.cat o bien presentando electrónicamente la propuesta en la plataforma ‘Esplugues Eii!’ a través de la web o app en Google Play o App Store

Observaciones:

En este enlace puedes descargarte las consultas y quejas más frecuentes hechas por la ciudadanía u organizaciones. También puedes consultar las auditorías y encuestas de satisfacción a la ciudadanía de los servicios municipales.

Noticias
relacionadas

Ver todas las noticias de:

Agenda
relacionadas

Ver todas las actividades de:

Equipamientos
relacionados

Ver todos los equipamientos de:

Servicios
relacionados

Oficina de objetos perdidos

Oficina de Atención de la Policía Local en Can Vidalet

Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC)