El Campament Màgic de Fanguet y la Terrisseta ha abierto sus puertas este jueves 2 de enero y se podrá visitar hasta el 4 de enero en La Rajoleta. Las criaturas pueden ver cómo se preparan y empaquetan los regalos que llegarán a las casas la Noche de Reyes. También, pueden bailar con Fanguet y la Terrisseta para crear las llaves que darán a Sus Majestades y entregar a las pajes reales las cartas con sus deseos.
Para acceder al recinto es necesario reservar entradas, todavía quedan. Para realizar la reserva, basta con entrar en Codetickets, se pueden coger un máximo de 5 entradas.
Videomapping en el Espai Corberó
Durante los mismos días, el Espai Corberó, a pocos metros de La Rajoleta, ofrece entre las 18 y las 20.30 horas un videomapping en la fachada interior del singular conjunto escultórico. Caramelos, regalos, camellos, los Reyes y fuegos artificiales en una proyección que despierta la emoción para que llegue la noche más mágica del año.
También se puede ir con reserva de entrada (a través de la misma web), con las mismas condiciones que en el caso del Campamento. Hay una sesión cada 30 minutos.