El parque se ejecuta en unos antiguos campos plantados de viñedo, de ahí que dentro del parque se haya hecho un parterre con diferentes cepas que dan uvas blancas y tintas.
Está concebido en distintas zonas y para distintos usos. Una gran plaza anfiteatro en el extremo más cercano a la calle Nou. Unas zonas de estar que rodean grandes cuadros de césped y prados donde encontramos una estatua llamada El samurai, de Xavier Corberó. Una gran zona de juegos infantiles para diferentes edades donde pueden encontrar columpios, estructuras de malla, mesas de ping-pong y pistas de baloncesto. Todos ellos cercanos a un estanque con fuente cibernética. En la parte más posterior, entre la pista deportiva y el talud de la autopista, hay un gran pipicán para llevar a los perros.
Parque Pou d’en Fèlix
S'hi pot accedir pels carrers Nou, Àngel Guimerà, Isidre Martí, Dr. Turró i Ignasi Iglesias.
Abierto todo el año (24h)
Más información:
Superficie: 22.968 m2.
Vegetación:
Todo el arbolado es relativamente nuevo con muchas especies diferentes en las que se conjugan árboles de hoja caduca como pinos, cipreses, olivos, mimosas, jacarandas y eucaliptos con árboles de hoja perenne, parquinsonias, acacias de Constantinopla, prunus, plataneros. Se puede observar una avenida que intercala palmeras y plataneros.
Equipos y servicios del parque:
Fuentes de agua potable, fuente ornamental, zona de juegos infantiles, zona de juegos para personas mayores, circuito de bicicleta, pista polivalente cubierta, tenis de mesa, pipicán y zonas de estar.