La Esplugues socialcomunista del Llobregat

La entrada de la formación comunista, Esplugues en Comú Podem, en el gobierno municipal no es ninguna sorpresa, forma parte del viaje ideológico de Pilar Díaz para convertir Esplugues en la ciudad más woke, izquierdista, y demás “istas”.

El PSC decide dar un paso hacía las agendas globalistas, en lugar de las políticas municipales, olvidando los proble-mas reales como el de adquirir una vivienda de protección oficial, la nefasta gestión de los mercados municipales, la creciente inseguridad de nuestros barrios o las necesidades de las familias de Esplugues.

Apuestan por los programas de restricción al vehículo y la libertad de circulación de los vecinos y convertir Esplu-gues en una ciudad enemiga de los coches. Nos hablan de Igualdad, pero financian cursos de informática sólo para mujeres. Despilfarran nuestro dinero en sus políticas de ideologías de género. Se vanaglorian de su solidaridad y coo-peración que resulta que es, como, por ejemplo, destinar 10.000 € de los vecinos, para financiar a una fundación de un sindicato para un programa de “empoderamiento de la mujer en Marruecos”. Los domingos celebraremos fiestas de su Agenda 2030. Y no podrás decir nada o serás un extremista.

Tampoco sabemos nada del contenido del pacto del nuevo gobierno de colación, sólo han publicado en la página web del Ayuntamiento que están a favor de llegar a acuerdos con cualquier formación excepto con VOX, que pone de manifiesto su sectarismo. Creemos que Esplugues tiene problemas más importantes, por eso nosotros seguiremos trabajando por Esplugues, con lealtad a nuestros votantes y a todas las familias de nuestra ciudad.

Noticias
relacionadas

Ver todas las noticias de:

Agenda
relacionadas

Ver todas las actividades de:

Equipamientos
relacionados

Ver todos los equipamientos de:

Servicios
relacionados

Ver todos los servicios de: