Hola, Esplugues. Soy tu vecino Daniel Lafuente, tengo 51 años, soy padre de una preciosa hija. Me importa España y la Libertad y por esto un día quise aportar mi grano de arena en la política municipal.
Quiero agradecer a todos los que en las elecciones municipales confiaron en la candidatura de VOX. Y también a los 808 votantes en las pasadas elecciones de julio de 2023.
La entrada de VOX en el Ayuntamiento ha despertado el odio de ciertos grupos intolerantes en nuestra ciudad. He sido amenazado, insultado y agredido dos veces desde que soy concejal. La última en las fiestas de Santa Magdalena donde ni siquiera respetaron un lugar sagrado como nuestra iglesia. No les importó que hubiera niños o gente mayor.
Nadie puede impedirte tener opiniones políticas distintas a las ideologías asumidas por todo el consenso progre. Su incapacidad para defender con argumentos aquello que consideran indiscutible lo convierten en mentira y en demonización de nuestras ideas.
Pero somos VOX y queremos cambios profundos, y nadie nos puede impedir defender causas tan nobles como los valores de nuestra civilización, la familia, la vida, el trabajo y la justicia social, el amor a la Patria, la libertad de educación o que no okupen tu vivienda.
Medios y partidos, nos difaman diciendo que somos machistas y homófobos, pero nosotros seguiremos defendiendo que todos los españoles, hombres y mujeres, homosexuales o heterosexuales, comparten los grandes problemas: vivienda, salarios, sanidad, seguridad. Defendemos la libertad y condenamos cualquier delito de odio contra los vecinos de Esplugues.